AKÍ celebra su primer aniversario en Granollers

Destacados

AKÍ celebra su primer aniversario en Granollers

Publicado 10 marzo, 2016

El centro AKI de Granollers quiere celebrar su primer aniversario con todos los vecinos y para ello ha organizado un calendario de eventos para toda la familia durante la semana del 7 al 12 de marzo.

Tras un año de buena acogida por parte de todos los vecinos de Granollers, AKI quiere agradecerlo celebrando su aniversario por todo lo alto. Para ello, ha organizado diferentes actividades como una espectacular barbacoa en la terraza exterior, a la que podrán acercarse todos los visitantes el sábado 12 a partir de las 13h. Además, durante toda la semana, se invitará a los clientes a merendar entre las 17:30 y las 18h, justo antes de aprender y compartir en los talleres gratuitos.

Los vecinos que se acerquen a AKÍ Granollers durante la semana, disfrutarán de un 2×1 en copia de llaves y mandos, un 3×2 en plantas naturales de interior y exterior, 15% de descuento en productos a medida y también un 15% en transporte e instalación y por supuesto financiación a 3,6,10 y hasta 12 meses sin intereses. Y depende del día de la semana los clientes SINFÍN se beneficiarán del 15% en diferentes productos, el lunes 7, en la sección de baño, el martes 8, en mobiliario de jardín, el miércoles 9, en suelo laminado y vinilo, y el jueves 10, en pintura decorativa.

El 11 y 12 de marzo, todos los socios de la tarjeta de fidelidad AKÍ SINFÍN se aprovecharán del 15% en todos los productos de la tienda.

Y para los más manitas, el centro ha organizado una serie de talleres especiales para que los visitantes puedan aprender y compartir conocimientos con los profesionales.