AKI colabora con Aldeas Infantiles

Destacados

AKI colabora con Aldeas Infantiles

Publicado 10 marzo, 2016

La empresa de Bricolaje AKÍ, perteneciente al Grupo Adeo, continúa con su apuesta por la solidaridad y la ayuda a la comunidad haciendo entrega de un cheque a Aldeas Infantiles. Como resultado de la campaña navideña “Árboles solidarios”, Enrique Ruiz y Amalia González, en representación de AKI, han hecho entrega de un cheque por valor de 2.156 euros a Mónica Revilla de Aldeas Infantiles.
Durante la campaña navideña, los clientes de AKI han colaborado en esta acción con la compra de sus árboles en los sábados del mes de diciembre en las 38 tiendas que dispone la empresa a nivel nacional.
Además de esta colaboración, el taller del mes de diciembre tuvo un carácter solidario ya que todos los árboles decorados por pequeños y mayores fueron donados por cada tienda a una asociación u organización local como Cruz Roja, hospitales o residencias de menores.
AKI seguirá colaborando en 2016 junto a la asociación Aldeas Infantiles en diferentes eventos a lo largo de este 2016 dentro de su política de responsabilidad social corporativa.