Bruguer presenta sus novedades de Colores del Mundo

Destacados

Bruguer presenta sus novedades de Colores del Mundo

Publicado 10 marzo, 2016

Akzo Nobel ha cerrado su exitoso ciclo de presentaciones de Colores del Mundo de Bruguer, en Madrid, el 25 de febrero, con la asistencia de más de 230 distribuidores de la marca, que pudieron apreciar las nuevas incorporaciones en tonalidades, así como la novedosa APP y recibieron información sobre la gran campaña de TV.

Para Bruguer, el éxito del negocio de sus distribuidores es lo más importante. Por este motivo, este 2016, la marca especialista en tendencias decorativas, tiene como objetivo que las ventas de éstos vuelen muy alto. Para lograrlo, Bruguer despega de la mano de la colección líder del mercado, Colores del Mundo.

Respondiendo a las tendencias de decoración que se decantan por tonalidades grises y neutras para los próximos años, la marca presenta su nuevo destino de la gama Colores del Mundo: Escandinavia, compuesto por una paleta de tonos neutros, con el gris como protagonista. Además, dado el triunfo de los colores claros por su capacidad de maximizar la luminosidad en el espacio, Bruguer incorpora a los diferentes destinos un nuevo tono, el tono MATIZ, e incluye un nuevo color en el destino Alaska, el blanco cálido.

De este modo, la compañía refuerza la colección nº1 del mercado de decoración de interiores, una amplia gama de color inspirada en lugares emblemáticos alrededor del mundo: Alaska, Patagonia, Nepal, Perú, Kenia, Egipto, India, Sahara, Amazonas, Caribe, Mediterráneo, Japón, Colorado, Toscana y ahora, Escandinavia. Diferentes propuestas que traen al hogar la más pura esencia de cada destino: el color.

Para el consumidor el principal freno a la hora de pintar una estancia es el miedo a equivocarse en la elección de color, por ello, para facilitar la selección, Bruguer cuenta con la aplicación Visualizer, disponible para Smartphone y tablets, que ayuda al consumidor a visualizar el resultado antes de pintar. Una novedad que ha revolucionado el sector logrando más de 6 millones de descargas a nivel mundial.

Si aun así, el resultado no es el esperado, Bruguer pone en marcha una campaña en punto de venta que permite al consumidor cambiar el color elegido. De este modo, se facilita la venta, eliminando la principal barrera de consumo. Además, en su compromiso con el entorno, la pintura sobrante recogida en las tiendas será donada por la compañía a una ONG.

Con el fin de despegar con la mayor fuerza, estas novedades van acompañadas por una campaña de televisión a nivel nacional, que de febrero a mayo llegará a 17 millones de espectadores. Además, la campaña televisiva se complementará con una amplia cobertura en medios online, plataformas de influencers, revistas y redes sociales.

La presentación estas novedades se ha llevado a cabo mediante cuatro eventos exclusivos durante el mes de febrero en Barcelona, Antequera, Valencia y Madrid. Eventos que han reunido a más de 600 distribuidores del sector, resultando todo un éxito de convocatoria.