COFEARFE abre mercado en México y República Dominicana

Destacados

COFEARFE abre mercado en México y República Dominicana

Publicado 10 marzo, 2016

Seis empresas del sector de ferretería y bricolaje pertenecientes a COFEARFE han viajado a México y República Dominicana con el objetivo de conocer en profundidad estos mercados e intentar mejorar el posicionamiento de los productos y las marcas españolas en ellos. Las empresas participantes en esta actividad, que contarán con una ayuda de ICEX en concepto de bolsa de viaje por su participación en esta actividad, fueron: Ezcurra Esko, S.A.; Herrajes Ferramol, S.L.; Montajes Electrónicos Dorcas, S.L.; Nadal Badal, S.A.; Stayer Ibérica, S.A. y Unecol Adhesive Ideas, S.L.

Las empresas participantes en esta actividad mantuvieron reuniones de negocio con importadores y distribuidores del sector interesados en comprar productos procedentes de nuestro país. Ambos mercados no son nuevos para COFEARFE, no obstante las empresas coinciden en que es imprescindible hacer seguimiento periódico de los potenciales clientes en estos países.

El balance de la misión, a falta de que prosperen los acuerdos y contactos, es muy positivo por parte de las empresas. Para la elaboración de las agendas de trabajo se contó con la colaboración de las Oficinas Comerciales españolas ubicadas en los países de destino.