Comercial Ulsa colabora con el Banco de Alimentos

Destacados

Comercial Ulsa colabora con el Banco de Alimentos

Publicado 10 marzo, 2016

La empresa Comercial Ulsa ha puesto en marcha, a partir del 1 de marzo, y para sus clientes, una nueva campaña de colaboración en favor del Banco de Alimentos de Valladolid. El objetivo de la campaña es que esta entidad benéfica pueda adquirir, durante tres meses que dura esta promoción, aquellos alimentos y productos que más necesitan para poder atender todas las peticiones que recibe a diario en sus instalaciones.

Bajo el lema “Compartir es ayudar. Ayúdanos a compartir”, los empleados de Comercial Ulsa con todo su equipo directivo al frente, invitarán a sus clientes a participar de esta campaña. Por cada 50 € de compra que se realice en su tienda de la calle Helio, número 7 de Valladolid, durante los meses de marzo, abril y mayo, la empresa capitaneada por Javier Gómez Salamanca, gerente de Ulsa Comercial, destinará a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, 1 kilo de productos o víveres que vendrán a ayudar y paliar de alguna manera, las necesidades más inmediatas de los 18.000 beneficiarios de esta entidad.

No es la primera vez que Comercial Ulsa colabora con esta Fundación, ya que además de pertenecer al grupo de Empresas Solidarias de la entidad, son varias las donaciones que ha realizado durante estos últimos años. Así ha ayuda a la entidad con material de almacén (transpaletas), soportes de imagen publicitaria (roll-up) y otros elementos propios y habituales de su actividad.

Esta empresa vallisoletana, integrada en Aside, que lleva 37 años asesorando a sus clientes en prevención de riesgos, vestuario laboral, también distribuye material de ferretería y suministros industriales, dando cobertura en el ámbito local, nacional e internacional. Además y recientemente, la empresa ha realizado una importante inversión en cuanto a impresión se refiere, ya que de esta manera, podrán ampliar su negocio en el medio del merchandising no sólo en cuanto a cartelería, sino también a impresión de tejido.