Gardena y McCulloch presentan interesantes novedades

Destacados

Gardena y McCulloch presentan interesantes novedades

Publicado 21 marzo, 2016

El pasado jueves 10 de marzo, Carlos del Piñal, director general, y José Luis Velasco, product manager, de Husqvarna España y Portugal División Consumer, convocaron a la prensa especializada del sector en el Campo de Golf del Olivar de la Hinojosa en Madrid, para presentarles las Novedades 2016 de sus marcas de jardinería, Gardena y McCulloch.

Para el presente año, Gardena continúa con la actualización, ya iniciada en 2015, de una de sus familias más emblemáticas, la de las terminales de riego. Tras la renovación de su gama Classic, la marca presenta su nueva generación de terminales de riego Comfort, aún más cómodos para trabajar a través de patrones y características de pulverización orientadas a su uso. Sus beneficios, además, incluyen una calidad excepcional, con productos a prueba de heladas, que se pueden dejar a la intemperie en invierno y seguirán funcionando perfectamente en primavera, y un nuevo diseño con una ergonomía mejorada, para una mayor comodidad de uso, con un perfeccionamiento en la forma del mango (ligeramente redondeado), gatillo cóncavo para mejorar su manejo con alta presión, ajuste del caudal de agua con una sola mano, y mejores materiales (uso de material de goma, que asegura un buen agarre), para ofrecer mayor comodidad al consumidor.

Por otro lado, la línea de cortacéspedes McCulloch ha sido renovada en 2016, dando como resultado una gama racionalizada y actualizada. Ahora, McCulloch dispone de una amplia propuesta que va desde un ancho de 40 cm de corte hasta 56 cm, y que es capaz de cubrir todas las necesidades de cortacéspedes del consumidor. Los cortacéspedes McCulloch permiten un control total sobre el césped, sean cuales sean sus características, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Para ofrecer el producto correcto a cada usuario, McCulloch presenta ahora la nueva gama Classic, compuesta por tres nuevos modelos que sirven de entrada a la gama, y que se dirigen a aquellos que desean robustez y resultados impecables, pero a través de máquinas sencillas, para un trabajo cómodo y fácil, y a precios asequibles.

Esta nueva gama presenta diferentes ventajas: Carcasa de acero, introducción del sistema Instart como mejora del sistema de arranque eléctrico, ajuste más sencillo de la altura del mango, cesto de nylon de gran resistencia ligero y fácil de vaciar en lugar de “tapa dura”, motor con válvulas en cabeza OHV para mayor rendimiento y resistencia, y especialmente, la incorporación de motores marca McCulloch, de alta calidad y potencia. Esto supone una gran ventaja al usuario de cara al servicio posventa, ya que la marca asume la completa responsabilidad del servicio para la totalidad del producto.