PFERD Rüggeberg debuta con éxito en Sicur

Destacados

PFERD Rüggeberg debuta con éxito en Sicur

Publicado 10 marzo, 2016

PFERD-Rüggeberg, S.A., fabricante de los abrasivos Caballito, ha sorprendido con su presencia en la Feria de la Seguridad, Sicur, celebrada en Ifema del 23 al 26 de febrero, con sus herramientas PFERDERGONOMICS dentro de su nuevo concepto del desbaste. PFERD siempre se ha distinguido por ofrecer herramientas innovadoras de máximo rendimiento. Además, todas sus nuevas herramientas han sido desarrolladas y fabricadas tomando como eje central la ergonomía del trabajador en el uso de dichas herramientas.

Hoy en día los criterios para elegir la herramienta óptima están cambiando; ya no sólo importa el rendimiento sino que cada vez se tiene más en cuenta que el trabajo sea más cómodo, seguro y que no perjudique la salud del trabajador.

PFERD ha apostado por ello y ha creado la gama de herramientas PFERDERGONOMICS que ofrece soluciones para lograr menores vibraciones, reducción del nivel de ruido, menores emisiones de polvo, un manejo más cómodo y confortable de las herramientas y menos pasos de trabajo.

Más información en www.pferd.es