Quiadsa ha presentado novedades en Eisenwarenmesse 2016

Destacados

Quiadsa ha presentado novedades en Eisenwarenmesse 2016

Publicado 21 marzo, 2016

Quiadsa, ha participado en la Feria Internacional de Ferretería de Colonia, que ha celebrado su edición de 2016 en la ciudad alemana del 5 al 8 de marzo. Esta es ya la séptima edición a la que acude el fabricante de adhesivos, presente en 45 países, y ha servido para seguir afianzando las relaciones con los clientes tanto nacionales como internacionales.

Entre las novedades que figuran en su nuevo catálogo general, y se han podido apreciar en la Eisenwarenmesse, destaca BRIK-CEN R-38, membrana líquida impermeabilizante, basada en tecnología de polímero de nueva generación MS. Pintable, transitable, aplicable en superficies húmedas, y resistente a exteriores y a agua estancada.

FIJA+PLUS TURBO es un adhesivo de polímero de nueva generación elástico y de secado rápido que  se ha convertido en el producto estrella de Quiadsa, y ha acaparado la atención de los visitantes. Se han  incorporado nuevos colores; gris, marrón y negro

Por su parte, BRIK-CEN CM-10 es un sellador elástico para madera pintable y barnizable. Se presenta en envase transparente y se incorporan nuevos colores, gris claro y gris oscuro, con lo que la gama se extiende hasta un total de 10 colores  para atender la demanda de  distribuidores y profesionales.