Silver Sanz lleva Smile a la Feria Ambiente

Destacados

Silver Sanz lleva Smile a la Feria Ambiente

Publicado 10 marzo, 2016

La original y divertida marca de accesorios de fotografía, ‘made in Barcelona’, Smile, de la mano de Silver Sanz, ha expuesto por vez primera sus productos más novedosos en la Feria Ambiente, que se celebró del 11 al 17 de febrero en Frankfurt, recibiendo una gran acogida por parte de los visitantes.

La Feria Ambiente es la más importante a nivel internacional en bienes de consumo, escaparate de innovaciones y nuevas tendencias. Smile, con un stand igual de original que sus creaciones -diseño del equipo de la habitación de Nekane-, presentó sus propuestas exclusivas, siendo la estrella el Kit Selfie Pocket Party Time, por su diferenciación en el universo de los kits de palos selfies, al incorporar 25 divertidas plantillas para disfrazarse en las fotos.

Así mismo, Smile también ha destacado con el diseño de las fundas protectoras para objetivos Gnam Gnam y para cámaras compactas Pig Bag, sin olvidar sus bolsas reversibles de diferentes tamaños.

Smile y Silver Sanz han calificado de exitosa la experiencia de exponer en la Feria Ambiente de Frankfurt, donde han podido establecer importantes contactos con Francia, Alemania, Austria y Portugal, entre otros países.

La Feria Ambiente ha contado en la presente edición con 4.800 expositores de 90 paises diferentes y unos 134.000 visitantes profesionales que encuentran en dicha exposición la plataforma del diseño.