Sistema de barrido Easy Trap de 3M

Destacados

Sistema de barrido Easy Trap de 3M

Publicado 10 marzo, 2016

La compañía 3M, en su empeño por facilitar la vida de los profesionales de la limpieza profesional aplicando a ciencia a satisfacer sus necesidades, ha presentado su nuevo sistema de barrido EasyTrap, una mopa plana desechable que utiliza fibras no-tejidas recubiertas con una resina que atrapa hasta seis veces más suciedad que otros productos convencionales.

Los sistemas de barrido tradicionales, como por ejemplo escobas, mopas planas y gasas desechables, presentan a menudo algunas dificultades: limpieza selectiva (sólo de partículas grandes o polvo fino), arrastre de suciedad o mal funcionamiento sobre mojado, entre otras. Por ello, el Departamento de Mantenimiento de Inmuebles de 3M ha presentado el sistema de barrido EasyTrap que, como parte de sus soluciones de limpieza EasyClean de mantenimiento de suelos, ofrece la mejor alternativa a la hora de recoger suciedad y polvo.

EasyTrap es una mopa plana desechable que utiliza fibras no-tejidas recubiertas con resina, con capacidad para atrapar y retener más cantidad de suciedad, polvo, arena y pelo que las mopas convencionales. La fibra no-tejida de 3M ofrece una membrana tridimensional con espacio interior para retener gran cantidad de suciedad fina y gruesa.

El sistema de barrido EasyTrap permite la limpieza de unos 800 metros cuadrados con un mismo paño, usando las dos caras, y ha sido diseñado para conseguir buen deslizamiento (sin fricción, incluso cuando el suelo está mojado), no dejar residuos ni resinas en el suelo y facilitar el trabajo de los profesionales con un diseño ligero.

Los rollos de Fibra EasyTrap están precortados cada 152 mm para adaptarse a la longitud de cualquier soporte. La nueva mopa plana de fibra también puede usarse en superficies verticales y techos, acoplándose a otros soportes.

Los rollos de Fibra EasyTrap se encuentran disponibles en dos anchos, precortados cada 152 mm. Los modelos para Soportes EasyTrap miden 127 mm de ancho y 38,1 mm de largo, mientras que las versiones para soportes de otros fabricantes tienen unas dimensiones de 203 x 38,1 mm.