Suministres Jovi inaugura una nueva delegación en L’Escala

Destacados

Suministres Jovi inaugura una nueva delegación en L’Escala

Publicado 10 marzo, 2016

Suministres Jovi, compañía dedicada a la venta de material eléctrico, fontanería y sanitarios que pertenece a la central de compras Cealsa, ha inaugurado su nueva delegación en L’Escala (Girona) para ofrecer un mejor servicio a los profesionales de la construcción y las reformas. La empresa también cuenta  en la actualidad, con establecimientos en Torroella de Montgrí, Palafrugell, Vulpellac, Sant Feliu de Guíxols y Sant Antoni de Calonge.

Suministres Jovi está presente en L’Escala desde el año 2010 y la apertura del nuevo establecimiento ha supuesto el traslado de su antiguo almacén, incorporando una amplitud de familias de fontanería, una ferretería industrial y, próximamente, un showroom con muestras de iluminación, baños y sanitarios.

Creada en 1999 en Torroella de Montgrí por Joan Antoni Cubero, Suministres Jovi cuenta con un servicio de asesoramiento en iluminación tanto exterior como interior, y comercializa electrodomésticos y soluciones de climatización. Su amplia gama de productos la han convertido en un referente del sector en el área de Girona.

“Trabajar con Cealsa nos ha permitido tener acceso a un amplio catálogo de marcas de referencia con precios muy ajustados, hecho que nos ayuda a consolidar nuestra estrategia de servicio de proximidad en la provincia de Girona”, explica Joan Cubero, gerente de Suministres Jovi.

La empresa es miembro de Cealsa desde 2009 con el objetivo de acceder a los principales proveedores a precios competitivos e intercambiar conocimientos y estrategias con otros miembros del sector en toda España.