Nuevas Fresas PFERD

Destacados

Nuevas Fresas PFERD

Publicado 11 abril, 2016

PFERD añade a su gama de fresas de dentado específicos para aluminio, ALU y ALU PLUS, las fresas con dentados para acero (STEEL), acero inoxidable (INOX), fundición (CAST) y plásticos reforzados con fibra de vidrio (PLAST). Estos dentados son exclusivos de PFERD y al estar diseñados específicamente para cada material logran un aumento significativo del rendimiento. Además estas fresas  son mucho más manejables que las fresas de dentados tradicionales.

Las fresas de dentado STEEL-ACERO, exclusivo de PFERD y específico para acero y acero de fundición, se caracterizan por un aumento notable de la agresividad y por su excelente guiabilidad, garantizando un trabajo seguro y preciso. Con estas fresas y gracias a su potencia en el arranque de virutas se logra un notable ahorro de tiempo y una alta rentabilidad.

Ofrecen hasta un 50% más de arranque de virutas en aplicaciones sobre acero y acero de fundición comparativamente con las fresas de dentados tradicionales. Presentan una excelente agresividad, virutas más grandes y buen desalojo de la viruta gracias a la geometría totalmente innovadora del dentado, y protección de la pieza de trabajo y de la herramienta al generarse menor carga térmica.

El dentado INOX se caracteriza por su extraordinaria capacidad de arranque de viruta en aceros austeníticos, resistentes a la herrumbre y a los ácidos. Produce muchas menores vibraciones si se compara con las fresas de dentados tradicionales.