Bahco presentará sus novedades en la BIEMH

Destacados

Bahco presentará sus novedades en la BIEMH

Publicado 10 mayo, 2016

Bahco estará presente en la próxima edición de la Bienal Máquina-Herramienta, que se celebra del 30 de mayo al 4 de junio en el Bilbao Exhibition Centre. Desde su ubicación en el Hall D05 – C06 la marca multinacional presentará en este evento sus novedades y productos destacados, como especialista en herramienta de corte.

La 29ª edición de la BIEMH pretende ser un evento dinamizador del mercado, en el que se podrán de manifiesto las tendencias y las necesidades actuales de las industrias. Está prevista la participación de las principales empresas fabricantes de máquina herramienta del mundo.

Por su lado, el fabricante europeo Sna Europe sigue demostrando, con su marca Bahco, su valor añadido y compromiso con la distribución de cara a asumir conjuntamente los retos del mercado. SNA Europe es el primer fabricante europeo de herramientas de mano y sierras. La firma multinacional diseña y fabrica sus productos pensando en los profesionales más exigentes, centrándose en la innovación, rendimiento y ergonomía.