Bauhaus Alcorcón abrirá sus puertas el 3 de junio

Destacados

Bauhaus Alcorcón abrirá sus puertas el 3 de junio

Publicado 10 mayo, 2016

Bauhaus, el especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, abrirá el próximo 3 de junio las puertas del centro de bricolaje más grande de España en la localidad madrileña de Alcorcón.

Para celebrar este acontecimiento, la compañía organizará una gran fiesta en el centro ubicado en la calle Ejército del Aire, en el Polígono Industrial El Lucero. Durante el evento, que se celebrará de 6 a 8 de la mañana, BAUHAUS ‘repartirá’ 20.000€ entre todos los asistentes.

El único requisito para entrar en el sorteo de los 20 cheques de 1.000 euros es acudir con una carretilla que puede ser de construcción, de madera, de cartón o incluso de juguete. Además se sortearán muchos más regalos. Tras la fiesta, todos los asistentes podrán entrar a visitar el nuevo centro.

Bauhaus Alcorcón será el centro más eficiente de la compañía ya que contará con instalaciones de alto rendimiento como iluminación LED o placas fotovoltaicas, que reducen el consumo y aumentan la eficiencia global del centro. Además, como novedad, el centro contará con “eco-aparcamientos”, un área verde preparada para este fin que minimiza el impacto de las zonas pavimentadas.

El segundo centro de la compañía en la Comunidad de Madrid ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones, algunas de ellas muy innovadoras en el sector. Es el caso del “Drive-In”, una zona dedicada a la construcción que permite el acceso de vehículos, por lo que los clientes pueden entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quieran, cargar  la compra  y pagar a posteriori. El tipo de productos que se pueden encontrar son materiales y herramientas para la construcción, y todo lo necesario para profesionales y para aquellos clientes que quieran comprar en volumen.

Además también contará con secciones especiales como el CityGarden que, con más de 3.000m2 de superficie y más de 15.000 productos ofrece todo lo necesario para el jardín y exteriores., y el MundiBaño, que ofrecerá todos los productos necesarios para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas.

La construcción de este centro se enmarca dentro de un ambicioso plan de expansión que

La puesta en marcha de Bauhaus Alcorcón ha supuesto la creación de 300 puestos de trabajo entre directos e indirectos.