Bridas de andamiaje Imcoinsa en el Parque Arqueológico de Atapuerca

Destacados

Bridas de andamiaje Imcoinsa en el Parque Arqueológico de Atapuerca

Publicado 13 mayo, 2016

Declarado Espacio de Interés Natural, Bien de Interés Cultural y Patrimonio de la Humanidad como consecuencia de los excepcionales hallazgos arqueológicos y paleontológicos que alberga en su interior, El Parque Arqueológico de Atapuerca, situado al norte de Burgos, permite complementar un lugar único, la “piedra roseta” de la evolución humana en Europa.

En sus instalaciones de andamiaje se están utilizando las bridas Imocinsa, piezas que aseguran un funcionamiento correcto, resistente, estable e indeformable.

Las bridas y abrazaderas para andamios Imcoinsa ofrecen la máxima seguridad para el sector de la construcción, industria e instalaciones singulares: se trata de un material de alta calidad, homologado y certificado según normas de calidad europeas. Están fabricadas en acero forjado y certificadas por la norma Europea EN-74.

Imcoinsa, especialista en Accesorios de Andamiaje, suministra diferentes tipos de bridas : abrazaderas giratorias y fijas para andamio de 42 y 48 mm. También dispone de bridas tipo giratorias mixtas: una parte de Ø 42 mm y la otra de 48 mm y medias bridas especiales, sin tratamiento o con tratamiento, para tubos de Ø 42, 48 y 60 mm.

Por otro lado, Imcoinsa ofrece Husillos de Andamio ( Huecos, Macizos y Macizos Sin Base) de diferente longitudes de 500 , 610 y 915 mm.

La calidad de sus productos, su amplia gama y excepcionales condiciones de servicio le convierten en un Proveedor Global para el sector de la construcción e industria, capaz de ofrecer soluciones integrales.