Cecofersa presenta comprabuena.com

Destacados

Cecofersa presenta comprabuena.com

Publicado 26 mayo, 2016

La Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A., Cecofersa, ha realizado su Asamblea anual de Asociados en la localidad Portuguesa del Algarve.

Durante los días 19, 20, 21 y 22 de mayo, los asociados de Cecofersa se han reunido de nuevo para disfrutar y promover el sentimiento de pertenencia al grupo de distribución de ferretería y suministro industrial.

El Programa de actividades ofrecido por la organización a sus asociados y acompañantes de España y Portugal se ha planteado en torno a Albufeira, que ha servido de plataforma para recorrer y disfrutar de un maravilloso entorno.

Durante la 24ª reunión de asociados que tuvo lugar el día 19 por la tarde, el equipo de Cecofersa explicó algunas de las estrategias en las que está trabajando. Se habló de evolución, de equipo y de futuro y también de la necesidad de continuar siendo diferentes.

Tras 24 años de funcionamiento de la central de compras, sus responsables han pensado que ha llegado el momento de actualizar su imagen con un toque renovado, actual y mucho más dinámico. Por ese motivo, ha presentado el rediseño de su logotipo y de su imagen corporativa, en la que sus tipografías y grafismos evolucionan apoyados en una invitación a formar parte de su gran equipo con la frase ¿crecemos juntos?.

El equipo presentó así el nuevo logotipo que desde hoy representará a la central de compras, así como a su mascota, más actual y dinámica, la nueva web y el nuevo portal de compras www.comprabuena.com que comenzará a funcionar en breve.

Cecofersa también tuvo el honor de contar en este acto con la presencia de Álvaro Otal (Gerente de la Asociación Nacional de Centrales de Compras y Servicios Anceco), que realizó una extraordinaria ponencia a los asociados apoyada en los recientes resultados del Observatorio realizado por Anceco para las Centrales de Compras y Servicios de España.

Aspectos tan interesantes como la evolución de los diferentes modelos comerciales, el análisis de sus cuotas de mercado, cómo las centrales de compras y servicios logran generar valor para sus asociados, la complejidad de la heterogeneidad de nuestras empresas o la necesidad que actualmente existe de centralizar las diferentes actividades de una empresa, fueron tratados de una forma muy didáctica y entretenida en base a los datos obtenidos en este magnífico estudio.

Cecofersa clausuró su 24ª Asamblea anual poniendo especial énfasis en estos dos conceptos de futuro que servirán para marcar las futuras estrategias de la central de compras:”Evolución y Equipo”.

Esta Convención se ha celebrado paralelamente a la actual edición virtual de la feria privada para asociados y proveedores homologados ExpoCecofersa 2016, que está vigente desde el 16 de mayo hasta el 3 de junio.

Por otra parte,la central informa que ha causado alta la empresa portuguesa J.J. Pinto, LDA, de Guimarâes-Braga.