Cecofersa suma dos nuevos asociados

Destacados

Cecofersa suma dos nuevos asociados

Publicado 10 mayo, 2016

La Central de Compras y Servicios Profesionales, Cecofersa, acaba de incorporar dos nuevos asociados. Se trata de un suministro industrial español y otro portugués; Suministros Industriales del Tajo, S.A.,de Toledo, y Bernardino Caetano & Costa, LDA, de la localidad portuguesa de Viseu.

Suministros Industriales del Tajo, SITASA, es una empresa dedicada al suministro para el mantenimiento industrial, estando presente en diversos sectores de la producción en España, tales como el ferroviario, industria alimentaria, producción de energía, aeronáutica, laboratorios farmacéuticos, obras públicas… No sólo distribuye productos estandarizados, además asesora a sus clientes sobre su uso e instalación y especialmente en la búsqueda de materiales, componentes y equipos industriales no convencionales o de difícil localización.

La empresa cuenta con un servicio llamado Formant con el que ofrece formación técnica a medida así como la programación e instalación de elementos de automatización industrial.

SITASA cuenta con múltiples líneas de producto que abordan todas las categorías del suministro industrial, y está capacitada para proveer a cualquier sector de la industria con marcas punteras del mercado internacional.