Grupo Ceramhome incorpora cuatro nuevos asociados

Destacados

Grupo Ceramhome incorpora cuatro nuevos asociados

Publicado 10 mayo, 2016

El Grupo de servicios y compras Ceramhome llega a mitad de año con 4 nuevas incorporaciones de asociados a nivel nacional. Estas nuevas incorporaciones están representadas por dos asociados de la zona centro, otro asociado en la zona de Cataluña y otro de la zona de Galicia.

Los nuevos asociados de la zona centro son Herrerocons, que cuenta con puntos de venta en las localidades de Alcorcón y Madrid y Decoraciones Flomar con presencia también en Getafe y Villaverde. En la zona noreste, el nuevo asociado Reformas José Banda está localizado en Barcelona, concretamente en la localidad de Cornellá de Llobregat, lo que fortalece aún más la presencia del grupo en esta zona.Por último, nos vamos al otro lado de la península, a la zona noroeste del país, donde se encuentra ubicado el nuevo asociado Grupo Antolín, más concretamente en Celanova (Ourense), que abre al Grupo una nueva ruta logística que le permitirá expandirse y crear en esta zona una nueva fuerza comercial. Cabe mencionar que todos ellos cuentan con una amplia experiencia en materiales de construcción y reformas del hogar, además de contar con una amplia gama de productos que se verá ampliada con su entrada en el Grupo.

Reflejo de este crecimiento y de la proximidad del Grupo con sus asociados han sido las continuas juntas generales que se han realizado por todo el país que han permitido mejorar las condiciones de todos los asociados, la última feria anual del grupo celebrada el mes pasado, así como las próximas formaciones enfocadas a la temporada de primavera verano que ya están teniendo lugar.