Inaugurada Bricoesfera, nueva ferretería Cadena 88 en Getafe

Destacados

Inaugurada Bricoesfera, nueva ferretería Cadena 88 en Getafe

Publicado 26 mayo, 2016

A mediados de mayo se inauguró Bricoesfera,  la primera ferretería Cadena 88 que incorpora en su totalidad el nuevo concepto de mobiliario comercial de Cadena 88.

Francisco Romero, nuevo asociado a Cadena 88, es un emprendedor que había sido propietario de una ferretería en Madrid, y ha confiado en Cadena 88 para dar un giro profesional a su vida apostando por la apertura de un nuevo negocio en el barrio de la Estación de Getafe, zona urbanizada de reciente creación con una población de 15.000 habitantes y muy cercana a su domicilio habitual.

Ferretería Bricoesfera tiene una ubicación privilegiada al estar ubicada junto a la Delegación de Hacienda de Getafe y cerca del ambulatorio de la Seguridad Social que le garantiza un gran tráfico de público frente al negocio.

Bricoesfera tiene una superficie de 97 m2 y se ha realizado un gran trabajo de análisis de producto para integrar en el espacio el surtido de referencias adecuado a este modelo de negocio doméstico. El producto perfectamente ordenado en sus lineales y colocado a la vista de los clientes permite que la ferretería esté gestionada por una sola persona.

El nuevo mobiliario comercial de Cadena 88 se presenta con los colores rojo y gris del grupo que se ha desarrollado para resaltar el producto puesto a la venta y conseguir crear una atmósfera corporativa en todo el establecimiento destacando el punto de atención de atención a los clientes.

Para rentabilizar el espacio de exposición al máximo, en los lineales perimetrales se ha instalado el concepto “boxstock”, una zona cerrada de almacenaje para colocar el producto sobrante fuera de la vista de los clientes y mantener una imagen ordenada y limpia de la sala de ventas. Especial atención se da dado también a la rotulación exterior del establecimiento y a los escaparates exteriores que llaman poderosamente la atención.