La Fundación Txema Elorza celebra en Coinfer su segunda Jornada

Destacados

La Fundación Txema Elorza celebra en Coinfer su segunda Jornada

Publicado 10 mayo, 2016

La segunda jornada de formación organizada por la Fundación Txema Elorza, que se celebrará en las instalaciones de Coinfer el próximo 12 de mayo, contará con la participación de cuatro ferreteros de la cooperativa valenciana. José Ferri, de Ferri Villena; Marcos Dols, de Markedols; Jesús Moreno, de Bricolage Moreno; y Josep García, de Valsur, debatirán en una mesa redonda acerca de la situación actual del sector de ferretería, las barreras y los retos a los que se enfrentan las tiendas de proximidad.

Diseñadas para profesionales del sector, las jornadas se desarrollan bajo el lema ‘Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad’ y permiten a los asistentes conocer maneras de aprovechar las oportunidades que les ofrecen las nuevas tecnologías y las estrategias omnicanal en el comercio de proximidad.

La jornada incluye además una ponencia de Pablo Foncillas, profesor de IESE y experto en e-commerce, que también participará en la mesa redonda. Los asistentes al evento podrán contrastar sus experiencias con todos los ponentes. La jornada finalizará con un cóctel.

Esta iniciativa está abierta a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales, y cuenta con el patrocinio de los siguientes proveedores: Aghasa Turis, Bellota, Control Integral, CRC, Grupo DESA, Izar, La Fortezza, Raíz Ferretera, REI, Rolser, Ruedas Arsa y Worx.