Nuevas versiones de Quigo y Quigo Plus de Bosch

Destacados

Nuevas versiones de Quigo y Quigo Plus de Bosch

Publicado 10 mayo, 2016

Bosch ha incorporado a su gama de herramientas dos nuevas versiones del nivel láser de líneas autonivelante Quigo, con el propósito de satisfacer las necesidades de los amantes del bricolaje. De este modo, la marca ha introducido un nuevo modelo mejorado del láser de proyección de líneas cruzadas, así como Quigo Plus, una variante que se caracteriza por contar con una escala en la línea láser.

La línea láser que emite el nuevo modelo de Quigo es más nítida que nunca, gracias a la tecnología de proyección mejorada. Asimismo, debido a que también es más estrecha, la definición mejora cuando se proyecta en la pared, garantizando una mayor precisión.

Además, cuenta con una mayor apertura del ángulo, que facilita el trabajo en espacios limitados, ya que la línea continua siendo larga en distancias cortas. Esto hace posible que los objetos se puedan alinear de forma sencilla sin tener que volver a posicionar la herramienta. El nuevo Quigo brinda resultados precisos en un rango de trabajo de diez metros y puede usarse al instante, proyectando dos líneas láser en la pared que se cruzan en un ángulo exacto de 90 grados.

Bosch ha diseñado Quigo Plus para los entusiastas del DIY que usan líneas cruzadas para diseñar espacios y desean implementar ideas creativas. Una de sus grandes particularidades es la disposición de marcas en su línea láser, permitiendo proyectar una escala en la pared. Como resultado, los objetos del mismo tamaño pueden colocarse a la misma distancia sin usar otras herramientas. Estas marcas señalan en orientación vertical y horizontal.