Oxirite Xtrem Liso Brillante de Xylazel

Destacados

Oxirite Xtrem Liso Brillante de Xylazel

Publicado 19 mayo, 2016

Xylazel ha lanzado al mercado un innovador esmalte antioxidante directo al óxido base agua en acabado brillante, llamado Oxirite Xtrem. De esta manera, Xylazel, reconocido especialista líder en la protección y decoración de la madera y el metal, continúa con su apuesta por productos para metal, ampliando gama base agua con un nuevo acabado brillante y un desarrollo innovador. Oxirite Xtrem es el resultado de un excelente trabajo que pone de manifiesto su experiencia en este campo, capacidad de innovación y de dar respuesta de forma eficaz a las necesidades de los consumidores.

Oxirite Xtrem Liso Brillante recoge calidad e innovación en un producto para la protección y decoración del metal base agua; proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante; y además posee propiedades que lo convierten en una excelente solución para pintar, decorar y proteger metal.

De aplicación directa sobre las superficies de hierro y acero -nuevas u oxidadas- sin necesidad de aplicar una imprimación previa, es ideal para metales férreos y no férreos, como acero galvanizado y aluminio.

Sus elegantes acabados en alto brillo proporcionan una estética sofisticada y elegante cuando se aplica sobre elementos metálicos; muy en tendencia en decoración de interiores de estilo industrial, clásico o contemporáneo. Confiere a las superficies metálicas un a alta resistencia a la fotodegradación, a los roces y golpes, evitando que la pintura se deteriore o cuartee.

En acabado brillante se presenta en 2 tamaños: 750 ml y 2,5 L, y en los 6 colores más demandados en decoración de metal: blanco, negro, gris, verde musgo (RAL 6005), marrón y rojo carruajes.