PFERD completa su programa de fresas con nuevos dentados

Destacados

PFERD completa su programa de fresas con nuevos dentados

Publicado 10 mayo, 2016

La empresa PFERD ha desarrollado unos dentados específicos por materiales que completan su amplio programa de fresas. Su sorprendente arranque de material y buen acabado hacen que sean la opción más rentable para el fresado de materiales. Sus rendimientos son extraordinarios:  las fresas dentado STEEL para acero y fundición de acero permiten obtener hasta un 50% más de arranque que las fresas con dentados cruzados convencionales.

Así mismo, las fresas específicas para acero inoxidable, con dentado INOX, obtienen hasta un 100% más de arranque también respecto a las fresas con dentados tradicionales.

Además de estas ventajas los nuevos dentados obtienen un excelente acabado de superficie, un trabajo más cómodo con menores vibraciones y ruido, y grandes virutas que se desalojan rápidamente.

PFERD es la primera empresa europea que fabricó fresas de metal duro, empezando en 1925. Desde entonces las fresas PFERD son sinónimo de calidad y son utilizadas por las mayores empresas de todo el mundo.