Xylazel ha participado en el Handmade Festival Barcelona 2016

Destacados

Xylazel ha participado en el Handmade Festival Barcelona 2016

Publicado 10 mayo, 2016

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, participó en los talleres de DyqueSí! en el Handmade Festival de Barcelona.

Durante los días 8, 9 y 10 de abril, Xylazel colaboró con DyqueSí! en la organización de varios talleres de bricolaje con Rust-Oleum Chalky Finish Pintura para Muebles Xylazel. Estos talleres, dirigidos tanto a principiantes como a expertos, ofrecieron a los visitantes, técnicas sencillas de aplicación del producto e inspiración, además de animarles a experimentar y que pudiesen conocer la infinidad de posibilidades del producto y las técnicas de aplicación. En los talleres se mostró cómo transferir imágenes sobre madera, papel y lienzo decorando varios objetos pintura Chalk Paint de Xylazel, haciendo diferentes efectos decapados y empolvados, y aportando un efecto envejecido a la imagen. Así como diferentes formas de hacer decapados, cómo usar la brocha y el rodillo para hacer barridos de color y efectos empolvados, transformando un colgador en vintage con Chalky Finish Xylazel.

Rust-Oleum Chalky Finish Pintura para Muebles Xylazel, es una pintura efecto tiza, divertida, para jugar y manipular y conseguir diferentes acabados. Este tipo de pinturas a la tiza, muy de moda, te permite pintar muebles y la mayoría de las superficies sin necesidad de lijar ni de dar ningún tipo de imprimación, aplicando la pintura directamente y después una cera incolora para proteger el acabado. Es una pintura fantástica e ideal para restaurar muebles, combinada con ceras y barnices se convierte en una magnífica aliada para decorar con estilo Shabby chic, mezclando lo antiguo con lo moderno. La pintura está disponible en dos tamaños, 125 y 750 ml y en 14 colores de tendencia. La Cera de Acabado es incolora y en 400 ml.