Catálogo de Autoservicio de INDEX Fixing Systems

Destacados

Catálogo de Autoservicio de INDEX Fixing Systems

Publicado 17 octubre, 2016

INDEX Fixing Systems presenta su nuevo catálogo de Autoservicio, herramienta que incluye todos los formatos de autoservicio disponibles para cada producto, facilitando la elección de la mejor opción adaptada a las necesidades de cada cliente.

Los productos están organizados dependiendo del material sobre el que se va a utilizar, clasificándolos así en: Multimaterial, Madera, Huecos, Macizos, Inoxidable, Saneamiento y Metal.

La gran novedad es el restyling de la gama de blíster, poniendo a disposición del consumidor más de 600 referencias con contenido por bolsa adaptado a sus necesidades. Las dos principales ventajas son la rentabilización del espacio del lineal y la fácil identificación gracias a una atractiva gama de colores. El nuevo packaging incluye una fotografía de producto y uso, así como información sobre materiales base. Para facilitar la reposición, se suministran atados con una brida, haciendo más rápida su colocación en el lineal.

Además, el catálogo  incluye el lanzamiento de los EASYKits, Con el concepto 1 Kit, 1 solución,  que facilita la elección del producto  en el punto de venta. En total son 21 soluciones diferentes para solventar las necesidades más habituales de un público doméstico.

Cada kit lleva la información del contenido, modo de uso y materiales sobre el que fijarlo.

Todos los productos están disponibles en la página web, donde también está disponible para descargar la versión en PDF.