Imcoinsa celebra su Convención anual de Ventas

Destacados

Imcoinsa celebra su Convención anual de Ventas

Publicado 17 octubre, 2016

Imcoinsa, especialista en maquinaria y equipamiento para Construcción e Industria, ha celebrado recientemente su Convención anual de Ventas, con la asistencia de toda su red comercial para la península, incluyendo Portugal.

Imcoinsa celebra periódicamente este evento, orientado a fomentar la formación de sus representantes, en aras de mantener la atención personaliza y cercana que ofrece a sus clientes. La ocasión sirvió también para profundizar en detalle en las novedades y diferentes características de su amplia gama de producto.

En esta ocasión, la formación técnica en el capítulo de Compresores ha sido uno de los puntos fuertes de la reunión, teniendo como finalidad formar a sus agentes para que puedan asesorar en la elección del modelo y de las características más adecuadas a las necesidades del usuario, poniendo en valor el diferencial de calidad y prestaciones de la marca. No en vano la familia de compresores Imcoinsa es una de las más completas del mercado, abarcando desde la gama de bricolaje (compresores portátiles de acoplamiento directo y de correas) hasta los equipos de alta producción para un uso intensivo (rotativos de tornillo y secadores) pasando por los de uso industrial profesional (estacionarios, insonorizados, de gasolina, etc)

Las novedades en Herramienta de corte, como las brocas Serie Advance, fabricadas en acero de la máxima calidad y con un diseño optimizado, y las brocas Serie INOX PLUS 5% Co, con aleación al 5% de Cobalto (ambas gamas con nuevos y atractivos packaging) merecieron también un capítulo aparte, así como los nuevos Aspiradores industriales.

En el capítulo de Construcción, toda la red destacó la excelente acogida de la maquinaria de Compactación (pisones, bandejas vibrantes y rodillos) y Cortadoras de juntas, especialmente valoradas por el sector alquilador por su robustez y fiabilidad.

Cerró el evento la presentación de resultados de la primera mitad del año, hasta la fecha muy satisfactorios, con buenas previsiones para la segunda mitad de año, esperándose un crecimiento significativo para el total del ejercicio.