Wiha presentará sus novedades en Matelec

Destacados

Wiha presentará sus novedades en Matelec

Publicado 19 octubre, 2016

Del 25 al 28 de octubre de 2016, el fabricante de herramientas manuales Wiha Werkzeuge, presentará en la feria Matelec (Pabellón 4, Stand 4D05 de IFEMA) su amplia gama de productos y sus novedades orientadas al usuario de acuerdo con la norma VDE.

Además de centrarse en la máxima expresión de la seguridad al 100 % para los trabajos y las aplicaciones en el sector eléctrico, Wiha, también se centrará en los temas de ergonomía y eficiencia. Como primer fabricante a nivel mundial de herramientas manuales, Wiha obtuvo el sello de calidad de AGR (Aktion Gesunder Rücken e. V.) reconocido internacionalmente por su concepto de tamaños de mango ergonómico para destornilladores y alicates Inomic. Esto, confirma la eficacia ergonómica, de protección de la salud y para la prevención de enfermedades de los productos distinguidos de Wiha.

Las herramientas con aislamiento de protección, y seguras al 100 por 100, son la máxima prioridad para todos los trabajos en el sector eléctrico y en las instalaciones eléctricas. Esto, debe contribuir a que los trabajos, no solo se realicen de manera profesional, sino también de un modo rápido y eficiente. La salud de los usuarios y la utilización ergonómica de las herramientas manuales, también deberán centrar siempre el interés de forma paralela.

Wiha, responde a estas necesidades con una solución sin compromiso: herramientas manuales que no solo destaquen en cuanto al aumento de la eficiencia, las funciones inteligentes y la seguridad absoluta, sino que sienten nuevas bases para la ergonomía y la protección de la salud de los usuarios. En noviembre de 2015, ya se confirmó la eficacia del concepto de tamaños de mango ergonómico para destornilladores y el concepto de mango para alicates Inomic por la asociación AGR y fue premiada con su sello reconocido internacionalmente. Después de la realización de una serie de extensas pruebas y análisis por médicos y terapeutas especializados independientes, quedó probada la eficacia para la protección de la salud. La utilización    del concepto de mango de Wiha permite al usuario trabajar de un modo más cómodo, durante más tiempo y, sobre todo, sin dolor.

Este concepto de tamaños de mango bien concebido con cuatro tamaños y longitudes de mangos de las series de destornilladores SoftFinish, SoftFinish electric, SoftFinish ESD y MicroFinish adaptados a los correspondientes casos de atornillado y a las tareas de trabajo, ayuda a los usuarios para reducir o incluso prevenir molestias en el aparato locomotor y dolores en las articulaciones y los músculos.