Alejandro Roda es el nuevo Gerente de ADFB

Destacados

Alejandro Roda es el nuevo Gerente de ADFB

Publicado 7 noviembre, 2016

Por decisión unánime de los socios, tomada en su última asamblea extraordinaria celebrada durante la pasada edición de Eurobrico, Alejandro Roda, director del certamen, ha sido elegido nuevo gerente de la Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje, ADFB. Su incorporación dará continuidad a la gestión realizada hasta el momento y ofrecerá un nuevo impulso a las acciones y proyectos que ADFB tiene pendientes.

Roda compatibilizará sus responsabilidades al frente de la asociación de forma independiente con sus labores en Feria Valencia. Su incorporación dará continuidad a la gestión realizada hasta el momento y ofrecerá un nuevo impulso a las acciones y proyectos que ADFB tiene pendientes.

Por su parte, Fernando Colorado Terol, anterior gerente de la entidad, emprende “una nueva etapa profesional en la que le deseamos muchos éxitos y agradecemos su labor al frente de ADFB durante estos años”, según señala la asociación a través de un comunicado.

“ADFB seguirá trabajando para mejorar y hacer crecer el sector, tanto el ámbito de mercado, como en el de aportación de tendencias y conocimientos útiles para el día a día. Igualmente, trabajará por defender los intereses de los distribuidores como ha venido haciendo hasta ahora”, continúa.

ADFB es la única entidad que representa a la distribución de bricolaje en el ámbito nacional, con más del 90% de la cuota de mercado.