BdB cierra su ciclo formativo del año en Asfaltos Chova

Destacados

BdB cierra su ciclo formativo del año en Asfaltos Chova

Publicado 30 diciembre, 2016

La Central BdB y Asfaltos Chova han impulsado recientemente la formación para los Asociados delGrupo, organizando una jornada técnica en las instalaciones del fabricante, en la localidad Valenciana de Tavernes de la Valldigna.

El encuentro se inició con una sesión teórico-práctica en la que los asistentes pudieron ampliar su conocimiento sobre los materiales y sistemas más habituales de impermeabilización y aislamiento y

sus técnicas de montaje.

Se incidió, desde Chova, en las soluciones específicas, acústicas y térmicas, recalcando los requisitos de cumplimiento de las normativas legales tanto en obra nueva como en rehabilitación, recogidas en el Código Técnico de la Edificación.

Se recordó también que para aumentar la eficiencia energética en edificios, los sistemas constructivos para un correcto aislamiento son, hoy día, imprescindibles ya que ofrecen altas ventajas al usuario, como el ahorro en energía, la mejora en su confort y bienestar y la contribución a la mejora medioambiental.

Tras un descanso en el que los participantes compartieron un almuerzo, la jornada prosiguió con una visita guiada de la fábrica en la que pudieron comprobar la alta automatización de los procesos de fabricación que facilitan los distintos sistemas productivos. Se hizo especial hincapié en los laboratorios, zonas dedicadas a ensayos y acreditaciones de la calidad de los productos Chova.

Según reseñan desde la dirección del Grupo BdB, “hoy debe primar la satisfacción del cliente, por ello seguimos apostamos por este tipo de iniciativas que, además de reforzar la cohesión con nuestras marcas homologadas, acercan los materiales y las soluciones técnicas al Asociado posibilitando un mejor asesoramiento en el punto de venta BdB”.