Imcoinsa ha participado en la feria EMAF de Oporto

Destacados

Imcoinsa ha participado en la feria EMAF de Oporto

Publicado 21 diciembre, 2016

Imcoinsa ha participado en la feria EMAF 2016, que se celebró en Oporto del 23 al 26 de noviembre. EMAF 2016, la Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria, ha mostrado en su 16ª edición las últimas novedades, innovaciones y avances relacionados con el sector en sus diferentes vertientes, consolidándose como el evento de la

industria más grande de Portugal.

La participación de las principales empresas de maquinaria y equipos para la industria hacen que sea una de las principales ferias de Europa. Imcoinsa ha expuesto, entre otros artículos (brocas, transpaletas, aspiradores…), una amplia relación de Compresores, que permiten al usuario elegir siempre el compresor más adecuado a su demanda de aire comprimido, con las mejores prestaciones y de la manera más eficaz.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la gama de acoplamiento directo Serie BRICO, orientada a los aficionados al bricolaje y conformada por equipos ligeros y de fácil transporte y la completa Serie IMCO de compresores estacionarios, a bajas revoluciones y con un excelente rendimiento. Imcoinsa también presentó una selección de su maquinaria para Construcción (cortadora de juntas, pisón y bandeja vibrante, mesa de corte), representativas de su completa gama de construcción, que incluye compactación, cortadoras de juntas, mesas de corte, tratamientos de suelo (fratasadoras, fresadoras…), martillos eléctricos y neumáticos, vibración, taladros de corona, etc.

Estas máquinas para construcción Imcoinsa mantienen los criterios de diseño constructivo característicos de la firma, identificada en el mercado por ofrecer siempre productos con una equilibrada relación rentabilidad/inversión, especialmente valorada en el sector alquilador.