Intensa actividad de Mirka en 2016

Destacados

Intensa actividad de Mirka en 2016

Publicado 30 diciembre, 2016

Mirka, fabricante puntero de abrasivos y herramientas abrasivas ha mostrado una intensa actividad en 2016, demostrando su capacidad innovadora, lanzando al mercado once nuevos productos, de los cuales,en el sector Construcción y Decoración cabe mencionar:

Aspiradores Mirka®1230: Con potente motor de 1200W y 4500l/min de flujo de aire. Los modelos AFC están equipados con limpieza de filtro automático.Mirka®DEROS App: La lijadora eléctrica más ligera del mercado ahora también con sensor de vibraciones y conectividad Bluetooth.

Solución para el Pulido de Cristal de Mirka: Abranet®SIC permite la eliminación de arañazos en cristal normal y templado. La solución incluye abrasivos, pastas y máquinas en una práctica caja de herramientas.

Display para lijado manual: display para mostrar las soluciones que Mirka propone para el lijado manua l(MirlonTotal,Goldflex‐Soft,Gold).

En el sector Madera cabe mencionar interesantes novedades:

Aquastar Soft: lo último para el lijado a mano en húmedo y en seco con capa de espuma. Mirka®AROS y Mirka®AOS: Lijadoras inalámbricas de diseño ergonómico con hasta 16 horas de autonomía. Batería recargable en tan sólo 45 minutos.

Aspiradores Mirka®1230: Con potente motor de 1200W y 4500l/min de flujo de aire. Los modelos AFC están equipados con limpieza de filtro automático.

Mirka®DEROS App: La lijadora eléctrica más ligera del mercado ahora también con sensor de vibraciones y conectividad Bluetooth.

Abranet®Max: bandas de malla perfectas para el lijado de bordes y contornos que permiten el lijado en frío y proporcionan un acabado impecable. Utilizables por ambas caras y con lijadora portátil.

Gold Max: La solución de lijado intermedio, con recubrimiento semiabierto de estearato que previene el embozamiento. Indicado para el lijado de pinturas y lacas.

Kits de Madera: Estación de Trabajo que permite tener los productos ordenados. Diferentes opciones por aplicaciones: madera, barniz, solidsurface, pulido…

Otra novedad destacable es que Mirka Ibérica ha creado una cuenta de Facebook que permitirá al profesional estar al corriente de todas las novedades y actividades. https://www.facebook.com/MirkaIberica/