Pintura Chalky Finish de Xylazel

Destacados

Pintura Chalky Finish de Xylazel

Publicado 30 diciembre, 2016

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, complementa su gama de decoración, ampliando su pintura Chalky Finish, pintura efecto tiza con 8 colores en formato Spray para interior y exterior.

Es una pintura en aerosol para muebles, efecto tiza, que permite crear un acabado mate suave y aterciopelado, tanto en exterior como interior, perfecto para renovar y actualizar los muebles de casa y de jardín.

Además, se puede aplicar directamente sobre madera (nueva o pintada), ladrillo, piedra, yeso o cualquier superficie rígida preparada adecuadamente, y no es necesario aplicar imprimación previa. Se puede crear además un aspecto envejecido lijando algunas zonas del mueble.

Esta resistente pintura en aerosol no necesita ninguna capa protectora. En acabado Ultramate, se presenta en aerosol de 400 ml y en los 8 colores más demandados de Chalky Finish pintura para muebles de Xylazel. Blanco Tiza, Blanco antiguo, Crema, gris invernal, Oliva, Marrón Yute, Rosa Porcelana y Azul Cielo.