Cristalrecord amplía sus instalaciones

Destacados

Cristalrecord amplía sus instalaciones

Publicado 18 enero, 2017

Cristalrecord, empresa líder en iluminación interior, amplía sus instalaciones en 1000 metros cuadrados con el objetivo de mejorar la gestión logística y atención al cliente. La distribución de la ampliación corresponde aproximadamente a unos 700 metros cuadrados, destinados a una nueva nave logística y oficina de recepción/expedición de mercancías para ampliar y mejorar la capacidad de almacenaje y el servicio de entrega a sus clientes a nivel nacional e internacional.

Los otros 300 metros cuadrados corresponden a zona de exposición de producto, con la ampliación del Showroom para mejorar la atención al cliente. Además, se ha incluido una zona Outlet  para mostrar al profesional las mejores ofertas y promociones vigentes.

Con esta ampliación y con la reciente adquisición de la división comercial de las marcas DRG, de lámparas de iluminación decorativa y LUMIC de bombillas LED, Cristalrecord refuerza su posición competitiva en el mercado de iluminación interior en España y comienza a sembrar las bases para comenzar su proyecto de expansión a nivel internacional, cuyo volumen de negocio se espera que crezca este año en un 10%.