El Grupo E/D/E cuenta con 17 asociados en España

Destacados

El Grupo E/D/E cuenta con 17 asociados en España

Publicado 18 enero, 2017

Desde el pasado mes de diciembre SITASA forma parte de E/D/E (Einkaufsbüro Deutscher Eisenhändler GmbH), la asociación industrial de compra más importante de Europa, que agrupa a 1.269 empresas y que, más concretamente, se compone de 278 distribuidores de herramientas en 26 países bajo la marca propia

En España el grupo E/D/E, con esta última incorporación, cuenta ya con 17 asociados.

SITASA se dedica al suministro integral de productos para el mantenimiento industrial mediante la comercialización de más de 200.000 referencias. Recientemente ha forjado una alianza comercial con Zeus Control Ingenieros que le permite abordar también proyectos e instalaciones industriales de automatización y control de procesos. Todo esto, unido a su programa de formación técnica y mantenimiento, hacen que SITASA se convierta en un referente del suministro en España, aportando eficaces soluciones industriales a clientes de cualquier tamaño y sector productivo.

En palabras de su gerente Luis Miraflores, “este nuevo acuerdo con E/D/E consolida nuestro servicio SITASA Express con una oferta global de 120.000 artículos de entrega inmediata en menos de 24 horas. Esto, unido a la calidad alemana de las herramientas del catálogo FORMAT plus, con marcas de máximas prestaciones como Gedore, Wera y Knipex, hacen que día a día logremos aumentar la calidad del servicio y nuestra capacidad de adaptación a las necesidades del cliente.”

SITASA celebra en 2017 sus 40 años de trayectoria en un sector altamente competitivo como lo es el del suministro industrial.