Coferdroza incorpora un nuevo Gerente

Destacados

Coferdroza incorpora un nuevo Gerente

Publicado 27 febrero, 2017

Coferdroza ha anunciado la incorporación de Jaime Mendoza Barquín como nuevo Director Gerente de la Cooperativa.

La incorporación de Jaime Mendoza, en sustitución de David Martínez, pretende dar un nuevo giro a la Dirección de la empresa, no solo consolidando su posición estratégica en el mercado español sino afrontando nuevos proyectos y estrategias que coloquen a Coferdroza en la posición que todos sus socios desean, no solo cuantitativa sino también cualitativamente.

Antes de su incorporación, el Sr. Mendoza desarrolló un ambicioso plan empresarial internacional en un mercado tan complejo como el de Angola y, previamente, ocupó diversos puestos de responsabilidad en multinacionales de renombre del sector de alimentación. Su experiencia como Directivo y su conocimiento del retail y de la cadena de suministro, le colocan en una posición privilegiada para afrontar con éxito esta nueva etapa profesional.

Jaime Mendoza Barquín es licenciado en Económicas en la especialidad de Marketing y Máster en Marketing y Gestión Comercial, todo ello por la Universidad de Zaragoza y PIDD por la Escuela de Negocios ESIC.

Tanto el Consejo Rector como los miembros del Comité de Dirección creen firmemente que esta nueva incorporación marcará un punto determinante en la historia de Coferdroza.