Ferretería La Vía abre un establecimiento en Mazarrón

Destacados

Ferretería La Vía abre un establecimiento en Mazarrón

Publicado 6 febrero, 2017

Ferretería La Vía, establecimiento asociado a cadena88 del Grupo Ehlis, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Mazarrón (Murcia). María de la Paz Hernández, su responsable, es una enamorada del mundo de la ferretería qué habiendo notado la carencia de este tipo de negocio en su población, se ha decidido a abrir una ferretería moderna y eficiente con todo tipo de servicios en Mazarrón con un área de influencia de 44.000 habitantes.

Recientemente asociada a Cadena 88, María de la Paz ha seguido el asesoramiento de la Central para poner en marcha este flamante negocio de 125 m2 de ferretería doméstica y menaje-hogar gestionado por 3 personas que ofrecen una atención muy personalizada al público. Además, como complemento al negocio y con el apoyo de profesionales externos, Ferretería la Vía ofrece todo tipo de reparaciones e instalaciones del hogar.

La ubicación del local situado en un chaflán, junto con la rotulación corporativa de Cadena 88 ofrece una visibilidad excepcional que no pasa desapercibida a los transeúntes. El espacio interior se ha estudiado para conseguir instalar el mobiliario comercial adecuado a las familias de producto que se presentan, consiguiendo un efecto de orden espectacular.