Herraje multifuncional Delta x3 de Indaux

Destacados

Herraje multifuncional Delta x3 de Indaux

Publicado 27 febrero, 2017

Delta x3 es la solución práctica y ergonómica de lndaux a las necesidades de la industria de un compás elevador de puertas abatibles o arcones para soportar pesos grandes. Se trata de aplicar la idea de abatir o elevar una puerta de mueble a elementos de mayor tamaño, como por ejemplo las mesas abatibles, manteniendo la funcionalidad de la regulación de la fuerza por fricción y la estética del Delta.

Delta x3 tiene una tecnología propia, que combina un sistema de freno con otro de retención, para realizar las funciones de apertura o cierre de una manera gradual y suave, así como para ofrecer un posicionamiento intermedio de la puerta. En este herraje, Indaux ha logrado aunar unas altas prestaciones con la armonía de formas y el recorrido silencioso en la acción de apertura o cierre. El herraje Delta 3 se montará sobre las mismas escuadras que el tradicional, con un cuerpo de mayor diámetro y brazos más largos, ideado para soportar pesos de hasta tres veces mayores.

Este producto responde a la petición de un cliente de un compás adecuado para montar mesas de trabajo escamoteables y se presentará en Interzum, que se celebrará en mayo en Colonia. El objetivo de Indaux con Delta x3 es ampliar el mercado para de este producto y trasladar el éxito del Delta en mueble de cocina a los segmentos de mueble del hogar y mueble auxiliar.

Indaux inventa, desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de herrajes y componentes para la industria del mueble desde 1962. Su catálogo de soluciones para el mueble engloba más de 10.000 referencias, lo que le sitúa como el más completo fabricante del mercado español y entre los líderes europeos del sector. El catálogo se puede consultar en http://www.indaux.com.