Nace la tienda online de bricolaje Bricum

Destacados

Nace la tienda online de bricolaje Bricum

Publicado 6 febrero, 2017

Bricum es una tienda online que busca facilitar la compra de herramientas para todo tipo de trabajos. Herramientas profesionales de marcas de primera línea, con prestaciones técnicas y mecánicas de calidad.

Se trata de una empresa dedicada a la venta de productos para la construcción, reformas, carpintería, bricolaje y jardinería con una misión clara, equipar a profesionales y aficionados con las herramientas que necesitan de una forma sencilla y cómoda.

Por ello, desde los inicios de la tienda online el propósito es que los clientes consigan lo que necesitan desde la comodidad de su hogar u oficina. Ubicada en Barcelona, facilita envíos de todo tipo de maquinaria a todo el territorio de la península y Baleares.

De entre sus más de 1800 productos, número que sigue aumentando, los más vendidos son las herramientas eléctricas, de jardinería y a batería.

Dentro de la gama eléctrica, trabaja con productos que pertenecen a marcas como Makita, Hitachi, DeWalt y Rubi. Ya que estas cuentan con los más innovadores y seguros diseños para que sus clientes trabajen con la confianza de estar en las mejores manos.

En cuanto a las herramientas de jardinería disponen de productos para todas las necesidades: cortacésped, motosierras, cultivadores y sopladores, entre muchos más. Cualquier actividad relacionada con el rubro: excavación, poda, riego, arado y mantenimiento en general se puede resolver con las herramientas de principales marcas que ofrece Bricum en su tienda online.

Mientras que las herramientas a batería cuentan con la experiencia de fabricantes como Makita e Hitachi que proveen diseños portátiles, ligeros y manejables para diferentes trabajos como taladros, sierras, clavadoras y multiherramientas.

Bricum se propone equipar tanto a profesionales de la construcción y carpintería como a aficionados al bricolaje y la jardinería. Sus herramientas son accesibles y de fácil manejo para todos sus clientes, ya sean del ámbito doméstico o profesional.

Por todo ello, gozan del sello de calidad Confianza Online, un reconocimiento dentro de España y Europa que valida el compromiso y garantías de empresas de comercio electrónico.