Raffaele Mesce, nuevo CEO de 3M Iberia

Destacados

Raffaele Mesce, nuevo CEO de 3M Iberia

Publicado 27 febrero, 2017

Raffaele Mesce ha sido nombrado nuevo CEO de 3M Iberia, la subsidiaria de la multinacional norteamericana 3M para España y Portugal.

De nacionalidad italiana, Raffaele Mesce es Licenciado en Ingeniería Eléctrica y ha desarrollado una extensa carrera profesional en 3M, donde su cargo más reciente fue el de Responsable del Negocio de Seguridad y Protección Personal (S&SBG) para Europa Occidental (desde 2012). Anteriormente, Mesce asumió otras funciones de responsabilidad europea en el Negocio de Grafismos Comerciales (D&GB) y como CEO de 3M Hungría, además del liderazgo del Programa Six Sigma en Europa Occidental, Oriente Medio y Africa.

Su gran experiencia internacional en Europa, Estados Unidos y América Latina, junto con su profundo conocimiento de algunos de los mercados y negocios más importantes para 3M (Consumo, Seguridad Personal y Grafismos comerciales, entre otros) serán las principales fortalezas de Raffaele Mesce para esta nueva etapa profesional como máximo responsable de 3M Iberia.

3M se estableció en la Península Ibérica en 1957 con un capital de 12 millones de pesetas y 16 empleados. Actualmente, cuenta con dos sedes principales (Madrid y Lisboa) además de                                una Fábrica de Productos de Consumo y Hogar y un Centro Europeo de Distribución en  Rivas Vaciamadrid (Madrid), y un Centro de Innovación (I+D+i)  situado también en Madrid, junto a las oficinas centrales.

3M Iberia cuenta con un total de 566 empleados y  con un volumen de negocio conjunto (España y Portugal) de 253 Millones de € (datos 2015).