Ferreterías Cadena 88 inicia su Campaña de Televisión

Destacados

Ferreterías Cadena 88 inicia su Campaña de Televisión

Publicado 22 marzo, 2017

En el pasado Congreso ExpoCadena celebrado en Sevilla, se presentó la nueva campaña de TV del grupo de Ferreterías Cadena 88 que en 2017 será emitirá en dos bloques (marzo y julio) para conseguir mayor notoriedad de marca a nivel nacional.

El mensaje del nuevo spot creado por la agencia Apple Tree, define a los ferreteros de Cadena 88 como el “vecino” ideal de la vida cotidiana del barrio donde se encuentra una Ferretería del grupo. Transmite un mensaje de proximidad: “estés donde estés tienes una ferretería Cadena 88 cerca de ti”, valores de liderazgo, profesionalidad y orgullo de pertenencia a esta cadena de ferreterías.

El primer paquete de emisiones en antena se inició el pasado 6 de marzo y será emitido durante dos semanas a nivel nacional en las cadenas del grupo Mediaset (Tele5, Cuatro, Factoría de ficción, BeMad, Divinity, Energy y TNT), cadenas temáticas y canales autonómicos para alcanzar el 54% de cobertura de target seleccionado que suma más de 9.00.000 de individuos y 26.000.000 de impactos. En esta primera etapa, se emitirán únicamente spots de 20 segundos para conseguir que el mensaje de Ferreterías Cadena 88 cale profundamente en el público.

El spot se puede visualizar en: https://www.youtube.com/watch?v=6-4ORfTE7r0