Xylazel presentó sus novedades en Expocadena

Destacados

Xylazel presentó sus novedades en Expocadena

Publicado 22 marzo, 2017

El pasado mes de febrero, Xylazel presentó sus novedades en la feria comercial ExpoCadena 88, en Sevilla.

Destacó la presencia de Oxirite Quality, un producto único en la protección y decoración del metal; proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante; y además posee especiales y diferenciadoras propiedades que lo convierten en una nueva categoría de esmaltes antioxidantes de altas prestaciones, Monocapa y con 12 años de protección y secado ultra rápido: 1 h aprox.

Oxirite Quality supone una revolución en la protección del metal, permite proteger y decorar en una sola aplicación directa sobre las superficies de hierro y acero -nuevas u oxidadas- sin necesidad de imprimación previa. Gracias a su aspecto tixotrópico -tipo gel- permite dejar una capa gruesa sin descuelgues. Es muy fácil de aplicar y posee una nivelación excelente.

Oxirite Xtrem Liso Brillante conjuga calidad e innovación en un producto para la protección y decoración del metal, en base agua; proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante; y además posee propiedades que lo convierten en una excelente solución para pintar, decorar y proteger metal:

Con una aplicación muy sencilla, directa sobre metales férreos y no férreos -nuevos u oxidados- sin necesidad de aplicar imprimación previa, y con una excelente brochabilidad, es ideal tanto para decoración en interior como en exterior. Sus elegantes acabados en alto brillo proporcionan una estética sofisticada y elegante cuando se aplica sobre elementos metálicos; muy en tendencia en decoración de interiores de estilo industrial, clásico o contemporáneo.  También confiere a las superficies metálicas un a alta resistencia a la foto degradación, a los roces y golpes, evitando que la pintura se deteriore o cuartee.

Xylazel Sol Lasur Hidrofugante es un lasur acrílico hidrófugo al agua, desarrollado para la máxima protección de la madera a la intemperie. Su especial formulación proporciona a la madera una doble protección frente a la intemperie, con una capa protectora con efecto hidropelente, y a la vez permeable al vapor de agua.

Por último, Xylazel Deco Lasur permite renovar el aspecto de tu mueble nuevo o antiguo y con infinidad de combinaciones de colores y efectos, y con su pintura Chalky Finish, presentando nuevos colores y acabados de última tendencia, (metalizado, satinado y brillante y productos de acabado para Chalky), y una amplia gama de pinturas de decoración en aerosol.