BdB incorpora 64 nuevas empresas asociadas

Destacados

BdB incorpora 64 nuevas empresas asociadas

Publicado 5 abril, 2017

La fortaleza de Grupo BdB se reafirma en la constante evolución en la que se encuentra inmerso, siendo el grupo de compras de materiales de construcción que mayor crecimiento ha experimentado en 2016.

Desde la pasada edición de Cevisama, 64 nuevas empresas se han integrado en Grupo BdB, lo que supone un total de 220 Asociados y más de 270 puntos de venta, que apuestan por la marca de canal BdB como factor clave diferenciador para la empresa.

Con el fin de adoptar una posición competitiva más poderosa, se han asociado a la enseña nacional empresas de zonas emblemáticas como Vizcaya, Sevilla, Pontevedra, Palencia, León, Huelva, Málaga, Lleida, La Rioja, Cádiz, Cáceres, Guipúzcoa, y Albacete. La actual expansión nacional le ha llevado también a ganar presencia en la zona centro, ya consolidada con empresas referentes, incorporando nuevos distribuidores en Madrid, Cuenca y Toledo. Se han aperturado emplazamientos geográficos donde no tenía presencia, en provincias como Valladolid, Cantabria y la ciudad autónoma de Ceuta. Y se han afiliado un gran número de empresas distribuidoras de Valencia y Alicante, donde originariamente se ha localizado la masa crítica de Grupo BdB.

BdB, el golpe de efecto definitivo para las empresas de distribución.

Grupo BdB está viviendo un buen momento de expansión, en el que las empresas de distribución independientes, conscientes del repunte del sector de la construcción, buscan un fuerte aliado que les ayude a modernizar su proceso de gestión y a profesionalizar su negocio, accediendo a economías de escala en compras de primeras marcas, distinguiéndose con productos exclusivos marca BdB de alta rotación, promocionándose con campañas estacionales de marketing de gran impacto y difusión, y optando a soluciones logísticas que contribuyen a ampliar la gama de productos con menor riesgo, entre otros beneficios estratégicos.