BdB Meeting 2017 calienta motores

Destacados

BdB Meeting 2017 calienta motores

Publicado 27 abril, 2017

Ya se ultiman los preparativos de la nueva edición del BdB Meeting, que tendrá lugar, una vez más, en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid, el próximo 26 de mayo. Con un formato de feria comercial más grande y con una mayor presencia de proveedores, este acto profesional satisfará a organizadores, asociados y fabricantes, que durante la pasada edición vieron superadas todas las expectativas de participación y volumen de ventas, gracias a las importantes operaciones que se llevaron a cabo en este punto de encuentro nacional y exclusivo, de carácter privado.

Una vez más, el carácter profesional de esta feria comercial anual, no solo servirá para construir negocio exponencialmente. El equipo de la Central, Asociados BdB, proveedores homologados y prensa sectorial, trabajarán juntos, creando nuevas sinergias, compartiendo experiencias, intercambiando información de mercado y afianzando la red de contactos, para afrontar con éxito nuevos retos y mejorar, en definitiva, la posición estratégica del colectivo.

La jornada profesional corporativa se completará con una jornada lúdica, que tendrá lugar el día anterior en las mismas instalaciones, con grandes dosis de compañerismo y confraternización en un entorno agradable y distendido.