Bruguer, estrena su lema “Ven al Color”

Destacados

Bruguer, estrena su lema “Ven al Color”

Publicado 27 abril, 2017

Bruguer, marca de pintura especialista en tendencias decorativas, presenta su nuevo lema “Ven al Color” que toma el testigo del anterior “Let’s Colour”. Este cambio, que ya se está aplicando en todas las comunicaciones de la marca, nace con el propósito de acercar el color a sus consumidores españoles.

“Bruguer quiere estar cerca del consumidor y ayudarle a través de la pintura y el color a que pueda alcanzar ese ambiente que tanto desea, el nuevo lema refuerza nuestra misión: llenar de color la vida de las personas”, afirma Mateo Palacio, Marketing Manager de Bruguer.

El tradicional “Let’s Colour” se ha transformado por “Ven al Color” sustituyéndolo con la misma posición que el anterior, centrado bajo el nombre de la marca y del emblema de la onda de color que se extiende desde la mano de una figura blanca y que simboliza el espíritu de Bruguer.

Con más de 60 años formando parte de la vida de muchos españoles, Bruguer ha llenado de color la vida de sus consumidores, aportando un cambio positivo en la vida y hogares de las personas a través del color. La compañía es hoy una de las marcas líderes en pinturas decorativas del mercado español. A través de su trabajo por mantener una innovación constante en cuanto a calidad de producto, envases y fórmulas fáciles de aplicar, la compañía ha ido reforzando su relación con el consumidor. Bruguer ha conseguido ofrecer al cliente una amplia gama de pinturas y esmaltes aportando color y protección a cualquier superficie.