El Gremi prepara su Convención anual

Destacados

El Gremi prepara su Convención anual

Publicado 5 abril, 2017

El Gremio de Ferretería de Cataluña, Gremi, celebrará su Convención anual, en la población de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona), el jueves 18 de mayo.

La ponencia de este año será a cargo de Baldí Figueras, especialista en procesos de cambio, gestión del trabajo en equipo, liderazgo, coaching personal y ejecutivo, y versa sobre cómo mejorar la relación con el cliente, identificando los distintos rasgos de personalidad para mejorar la comunicación interpersonal.

Como viene siendo habitual en los últimos años el Gremi, invita a participar a todos sus agremiados, que pueden asistir de manera gratuita a la Jornada Profesional y al posterior lunch.

Así mismo todos los profesionales del sector tienen la posibilidad de asistir, todos aquellos que deseen recibir más información comunicarse con la secretaria del Gremi y se les informará ampliamente sobre el evento. www.gremideferreteria.org

Los responsables del Gremi aprovecharán la Convención para presentar a la nueva Junta Directiva, que ha sido renovada el pasado día 27 de febrero con nuevas incorporaciones, quedando de la siguiente manera:

Presidente: Sr. Joan Alarcón (GRUPO CORONA, S.A)

Secretario: Sra. Bruna Bolibar (BRONCISTA BOLIBAR)

Tesorero: Sr. Robert Cardús ( ROBERT CARDÚS S.L)

Vice-Presidente 1º: Sr. Andreu Maldonado (A. MALDONADO S.A)

Vice-Presidente 2º:  Sr. Jaume Maranges (FERRETERIA MARANGES S.A)

Vocales: Sr. Rafael Pavón (BRICOLATGE PAVON, S.L), Sr. Enric Aubert (AUBERT S.A), Sr. Francesc Sans (CIAL. FERRETERA G. ORLEANS, S.L), Sr. Alejandro Ehlis (EHLIS S.A),

Sr. Ferran Marco (HIDRALAIR S.L), Sr. Mario Pérez (FERBRIC S.L), Sra. Marta Keerl  (FERRETERIA KEERL), Sr. Carlos Otero (Suministros Generales La Ferre S.L), Sr. Julian Herraiz (HERRAIZ MAQUINARIA ICA S.A).