ExpoCadena 2017 cumple sus objetivos

Destacados

ExpoCadena 2017 cumple sus objetivos

Publicado 5 abril, 2017

ExpoCadena finalizó su 17ª edición el pasado 25 de febrero con la sensación de que todos los participantes en este foro de negocio habían cumplido ampliamente sus objetivos comerciales. Tanto el nivel y calidad de expositores presentes, como la participación de ferreteros asociados a Cadena 88 y la actividad comercial vivida durante el día y medio de duración de la feria, apuntaban a que los resultados económicos serían positivos.

Finalizadas las valoraciones económicas realizadas durante el evento, confirmamos que ExpoCadena 2017 ha conseguido un crecimiento del 12,5% sobre su edición anterior realizando una facturación superior a los 22 millones de Euros. Desde la organización valoramos los resultados obtenidos como muy satisfactorios y agradecemos a expositores y asociados el esfuerzo realizado con su participación para el éxito comercial de este evento.

Durante el mes de septiembre del presente año se celebrará una nueva edición de ExpoCadena virtual abierta a los proveedores y asociados que han asistido al presente certamen y la próxima edición presencial de la feria y congreso ExpoCadena se celebrará en Madrid los días 22, 23 y 24 de febrero de 2018 en el recinto ferial de IFEMA.