Expositores personalizados a medida de INDEX

Destacados

Expositores personalizados a medida de INDEX

Publicado 27 abril, 2017

INDEX Fixing Systems personaliza a medida los expositores para su negocio,comprometiéndose a valorar el caso de cada cliente y estudiar sus necesidades y capacidades dentro de su negocio para crear un lineal completamente adaptado a cada distribuidor.

La empresa cuenta con una solución informática llamada INDEX Space Studio con la cual tras realizar un exhaustivo estudio de cada cliente y basándose en su tipo de negocio y surtido habitual, se le envía un planograma y presentación en 3D con el que muestra la vista previa de cómo quedará el lineal. Una vez aceptado, se procede a realizar el envío de material según un proceso de preparación detallado. Cabe destacar que este servicio de personalización como el envío es totalmente gratuito.

En cuanto a los tamaños de los lineales que se ofrecen, la firma cuenta con más de 30 medidas diferentes para adaptarse al espacio disponible en su negocio.

Los expositores pueden incluir cualquier referencia dentro del catálogo; todo tipo de anclajes, fijaciones, tornillos, abrazaderas, accesorios, soportes, puntas y alcayatas, remaches o EasyKits.

Además, para apoyar el punto de venta cuentacon diferentes elementos como cartelería superior corporativa, cartelas para islas personalizadas, adhesivos de suelo corporativos, delimitadores de producto, etiqueteros, destacados de producto, tiras de venta cruzada y PLV explicativos.

Para conseguir un aumento en la productividad de la tienda, INDEX cuenta también con expositores de blisters y “EasyKits” ya montados. Este tipo de expositor atractivo y visual es el más propicio para colocar sobre el mostrador, ya que favorece la venta por impulso al estar localizado en una zona caliente de la sala de ventas, indica la empresa.

Los interesados pueden solicitar su expositor personalizado enviando un e-mail a comercial@indexfix.com.