Filtro MAXTRA+ Universal de Brita

Destacados

Filtro MAXTRA+ Universal de Brita

Publicado 27 abril, 2017

Brita, uno de los mayores expertos a escala mundial en la optimización y la personalización del agua potable, lanza su nuevo filtro MAXTRA+ Universal.

Brita MAXTRA+ Universal reduce de manera fiable la dureza y el contenido de cloro en el agua, así como de otras sustancias como el plomo y el cobre, presentes en las tuberías de algunos hogares. Además, el agua filtrada con Brita protege de manera efectiva los aparatos domésticos, como las cafeteras, de la acumulación de cal.

Su fórmula mejorada, hace que el sabor del agua sea un 25% mejor que el anterior filtro MAXTRA.

Una vez utilizados, los clientes de BRITA pueden devolver los filtros utilizados para su reciclaje, por lo que además de resultar más económica que el agua embotellada, el consumo de agua filtrada favorece la reducción de residuos plásticos y representa una actuación responsable con el medio ambiente.

En la actualidad Brita mantiene un acuerdo de colaboración en exclusiva con WDC (organización para la conservación de ballenas y delfines) con el que quiere contribuir de manera activa en el fomento del uso de herramientas y actividades para concienciar sobre los estragos que causa el plástico en los mares y hacer reflexionar, de esta manera, a las personas sobre los hábitos poco respetuosos con el medio ambiente para que los cambien.