Imcoinsa amplía su familia de Martillos Neumáticos

Destacados

Imcoinsa amplía su familia de Martillos Neumáticos

Publicado 5 abril, 2017

Con los nuevos modelos de Martillos Rompedores serie 2696 y 2699 de 30 y 45 kg respectivamente, Imcoinsa amplía su propuesta de Martillos Neumáticos, ofreciendo una completa gama de más de 20 modelos para las diferentes operaciones: pequeños martillos neumáticos cinceladores de 3kg hasta los más equipos más potentes de 45kg con una excelente potencia de demolición.Todos ellos ofrecen un excelente rendimiento, con un elevado rango de disponibilidad y un sencillo mantenimiento.

Cabe destacar las posibilidades que el catálogo Imcoinsa ofrece en las diferentes inserciones y tipos de útiles a utilizar: Inserciones hexagonales y redondas; punteros;  cinceles y palas de varias dimensiones.

Con el diseño de los equipos se ha considerado aportar al operario el máximo confort y seguridad, las máximas prestaciones de trabajo, y cómo no, un sencillo y fiable mantenimiento.

La empresa ofrece una solución integral, poniendo a disposición del profesionak todos aquellos accesorios y complementos que puedan precisar, como útiles (punteros, cinceles, etc) Mangueras y Racores, Compresores y un largo etc.