Jornada de Formación Mirka para los Sectores de Madera y Pintura

Destacados

Jornada de Formación Mirka para los Sectores de Madera y Pintura

Publicado 27 abril, 2017

Mirka congregó el pasado 21 de Marzo, en sus instalaciones de Barcelona, a más de 30 Comerciales de sus Distribuidores de los Sectores de Madera y Pintura con motivo de su Jornada de Formación.

Estas Jornadas están pensadas para formar sobre los productos y soluciones de Mirka a los comerciales que se han incorporado recientemente a la red de Distribución o que necesitan una sesión de reciclaje.

En ellas se desgranan una serie de conocimientos de producto y de técnicas de venta que les permiten adquirir o perfeccionar nuevas habilidades y capacidades para mejorar en su trabajo diario.

Mirka tiene presente que invertir en Formación es lo más rentable que una empresa puede hacer y que, para alcanzar el éxito, se debe tener una amplia base de conocimientos.Y en la labor comercial, se hace aún más evidente.

La Jornada tuvo una magnífica acogida y los asistentes, además de pasar un buen día entre colegas del sector, coincidieron en que la formación recibida había sido muy precisa, adecuada a sus necesidades y fidedigna, como pudieron comprobar en las demostraciones prácticas llevadas a cabo.